La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2016

Los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar: Bueno Torio

*Juan Bueno Torio, se reúne con aspirantes a diputados locales de Veracruz.


Veracruz, Ver. | 28 enero de 2016
Tribuna Libre.- Con las firmas vamos a recuperar la armonía, progreso y bienestar de los veracruzanos, pues cada día son muchos más los que participan en este proyecto rumbo a la candidatura para lograr un Veracruz incluyente, así lo expuso el aspirante a candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio.

Al reunirse con los aspirantes a candidatos independientes a diputados locales de los distritos de Veracruz I y II, reiteró que la participación de todos los veracruzanos es fundamental en esta etapa de recolección de firmas para alcanzar el requisito del Organismo Público Local (OPLE).

“Estamos haciendo un lazo con la gente, estamos reuniendo voluntades, estamos haciendo un equipo en conjunto con la sociedad, necesitamos resetear al actual gobierno que tanto daño ha hecho, los veracruzanos ya no aguantan más y están decididos a firmar” expresó Bueno Torio.

El ex senador de la república, quien la mañana de este miércoles estuvo en conocido café del Puerto de Veracruz, dijo estar reuniéndose con los candidatos independientes a diputados locales de los distintos distritos de la entidad para afinar una alianza que los coloque primeramente en la boleta electoral.


“Estoy conociendo y reuniéndome con los aspirantes a diputados independientes pues en conjunto podemos hacer una estrategia en la recolección de firmas para lograr los requisitos del OPLE, hay disposición y eso cada día nos da mayor número de firmas” concluyó. 

Web Master