La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2016

Renuevan a Delegado de Tránsito en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver. | 29 enero de 2016
Tribuna Libre.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) realizó el cambio de mando y personal operativo en la Delegación de ese municipio, como parte de la renovación y reevaluación de mandos anunciada por el Secretario de Seguridad Pública (SSP).

Ante la presencia del personal operativo, mandos de la DGTSV tomaron protesta a Juan Gabriel García Castillo como delegado de la dependencia, quien fue conminado junto con su personal a trabajar en el marco de la legalidad y en pleno respeto a las garantías individuales de todos los habitantes de la región.

Autoridades de la DGTSV informaron que este proceso de depuración se lleva a cabo con la aplicación de los exámenes a cargo del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la SSP, los cuales serán realizados a todo la plantilla laboral de la Dirección.


Por último, comentaron que lo cambios continuarán, ya que el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública tiene con los veracruzanos es contar con oficiales y servidores públicos comprometidos con su labor, garantizando el bienestar social y su patrimonio. 

Web Master