La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2016

Trabajar con honestidad y transparencia, pide Méndez de la Luz a nuevos comisionados municipales

Manlio Fabio Altamirano, Ver. | 28 enero de 2016 
Tribuna Libre.- El licenciado Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, acompañado de los diputados Adán Pérez Utrera y Cuauhtémoc Pola Estrada, del Delegado nacional Isaac González, de la maestra Zaira Ochoa Valdivia, del ingeniero Adrián Ávila Estrada, del alcalde de este lugar, Martín Lagunes Heredia y de Gonzalo Lagunes Ochoa, tomó la protesta a los integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Medellín y a los comisionados municipales de Atoyac, Carrillo Puerto, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Paso del Macho y Soledad de Doblado.

A todos ellos los invitó a trabajar unidos al lado de la gente de manera organizada para quitar del poder a los malos gobiernos y para que ciudadanos y ciudadanas honestos y responsables, con vocación de servicio, ocupen puestos de elección popular en beneficio de la sociedad.

En su intervención el diputado federal Adán Pérez Utrera, dijo que ya es tiempo de cambiar el rumbo del país, sólo hay que trabajar despertando la conciencia de los demás, “nosotros no somos un partido, somos un movimiento de la sociedad organizada que busca el cambio”.

A su vez la maestra Zaira Ochoa, externó que Movimiento Ciudadano ha llegado lejos, y de manera unida y organizada podemos avanzar hasta llegar a gobernar.

Por su parte el alcalde Martín Lagunes, invitó a  los nuevos comisionados a trabajar unidos porque Movimiento Ciudadano es la alternativa de un buen gobierno, además: “los veracruzanos ya no queremos más de lo mismo: corrupción, impunidad, inseguridad, desempleo. Ya es tiempo de cambiar el rumbo”, puntualizó.

El nuevo comisionado municipal de Manlio Fabio Altamirano, Raúl Contreras Espinoza, convocó a los asistentes a organizarse para que ciudadanas y ciudadanos honestos accedan a los cargos públicos y sirvan a la gente. El pueblo ya está cansado de funcionarios corruptos e ineptos.


En el acto rindieron protesta los nuevos dirigentes municipales de Medellín, Blanca Esther López López; de Atoyac, Aldo Lara Navarrete; de Carrillo Puerto, Domitilo Silverio Báez; de Cotaxtla, Sonia Yoreli Peña Díaz; de Cuitláhuac, Luis García Cortés; de Jamapa, Amalia Montalvo Rodríguez; de Manlio Fabio Altamirano, Raúl Contreras Espinoza; de Paso del Macho, Francisco Castro Parra; y por Soledad de Doblado, Everardo Orozco Rincón. 

Web Master