La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2016

Antorcha busca refrendo de recursos para dar continuidad a distintas obras en la entidad

* Se reúne con el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
  

Xalapa, Ver. | 27 febrero de 2016
Tribuna Libre.- El Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz se reunió con el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado y los encargados de las distintas secretarías de gobierno del estado.

En dicha audiencia, Samuel Aguirre Ochoa, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la entidad, planteó al secretario de gobierno intervenga ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y se refrenden recursos para dar continuidad a distintas obras que se tienen en varios municipios de la entidad.

Dijo,  que se han venido revisando la situación de las obras, se tienen los trámites correspondientes pero lo que falta es el recurso para que se continúen estas y no queden inconclusas.

Señaló que las obras en esta situación corresponden a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Comisión del Agua del Estado (CAEV), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Patrimonio del Estado, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Espacios Educativos y la Secretaría de Salud (SESVER).

Por su parte, el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, reconoció la problemática de estas demandas, y dijo; “me quedó con la tarea y ver la forma de darle salida a estos asuntos”.


Cabe destacar, la presencia de los alcaldes antorchistas de los municipios de: Soteapan, Mecayapan, Coetzala y Ayahualulco, quienes de igual forma sumaron a esta audiencia solicitando se refrenden recursos para la terminación de varias obras en estos municipios. 

Web Master