La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2016

Aprehende Fuerza Civil a femenina a bordo de taxi robado

Xalapa, Ver. | 26 febrero de 2016
Tribuna Libre.- Una persona de sexo femenino fue intervenida por elementos de la Fuerza Civil, señalada por el probable delito de robo con violencia, además de asegurar un taxi que minutos antes había sido robado.

Los hechos fueron reportados por un ciudadano, quien manifestó ser conductor de taxi y que minutos antes conducía su vehículo, cuando de pronto fue abordado por una mujer, solicitándole el servicio.

Agregó que al llegar a la calle Hernández casi esquina con Miguel Rebolledo de la colonia Centro, la fémina saco un cuchillo amenazándolo y bajándolo de la unidad, para luego darse a la fuga a bordo del vehículo.

Acto seguido el ciudadano acudió a la comandancia de la Fuerza Civil para pedir el apoyo, implementando de inmediato un operativo para localizar a la responsable.


Bastaron unos minutos para ubicar la unidad de alquiler sobre la calle Juan Soto esquina Vicente Guerrero, interviniendo a una mujer de 27 años de edad y al realizarle una revisión de rutina le encontraron un arma blanca, siendo puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para el trámite de ley. 

Web Master