La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2016

Blanco tendrá un partido de homenaje en el América

Ciudad de México. | 24 febrero de 2016
Tribuna Libre.- Las Águilas del América registraron al ídolo de la afición, Cuauhtémoc Blanco, para que pueda despedirse con la playera de sus amores el próximo 9 de marzo en la cancha del Estadio Azteca frente a Monarcas Morelia, en juego correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2016, debido a que la Liga MX avaló el registro del delantero.

“La Liga MX informa que el jugador Cuauhtémoc Blanco Bravo fue registrado conforme a los lineamientos del Reglamento de Competencia por el Club América para participar únicamente en el partido de la Jornada 9 del Clausura 2016 ante Morelia”, comunicó la Liga mediante su sitio oficial.

Por otra parte, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que Blanco saltará a la cancha como titular y lo hará con el gafete de capitán en el brazo, además de que verá acción al menos 30 minutos contra los michoacanos, para que la afición que se dé cita ese día en el Coloso de Santa Ursula, pueda disfrutar de los últimos minutos del ex mundialista con la Selección Mexicana, dentro de un campo de juego.


Asimismo, se informó que el ex americanista no cobrará por participar en dicho encuentro y que éste, al tener etiqueta de homenaje, no infringe el artículo cuatro del estatuto de la FMF ni el siete del código de ética, que definen la neutralidad en temas políticos y religiosos.   http://www.enterate.mx/

Web Master