La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2016

Primero la economía familiar y salud de los veracruzanos, ofrece Amadeo

*Abasto de medicinas y uniformes escolares ayudarán a miles de familias veracruzanas.

Cotaxtla, Ver. | 28 mayo de 2016
Tribuna Libre.- Con Héctor Yunes Landa como gobernador, las jefas de familia no tendrán que preocuparse por no contar con dinero suficiente para atender a sus hijos cuando se enfermen, pues todos los hospitales del estado contarán con medicina suficiente y gratuita, aseguró el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa.

Al acompañar al candidato a la gubernatura de la coalición "Para Mejorar Veracruz" y al candidato a la diputación local por el distrito XVII con cabecera en Medellín Carlos Sosa, a un encuentro con sus paisanos, el líder priísta se dijo satisfecho del plan de trabajo que implementará Héctor Yunes una vez que asuma el cargo de gobernador de Veracruz.

Y es que para el PRI, dijo, es indispensable el bienestar de las familias, por ello aplaudió la propuesta del candidato tricolor para que en su gobierno, los uniformes escolares consistan en prendas que los niños y niñas ya tienen en casa como pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Afirmó que con Héctor Yunes como gobernador, los hogares veracruzanos recuperarán su economía; "aquí en mi tierra, los productores siempre tienen la preocupación de sacar la cosecha, dentro de poco ya no será así gracias al apoyo que se les dará por parte del Gobierno".

Destacó la estrategia a implementar por Yunes Landa para terminar en el primer año de su gobierno, las obras que quedaron inconclusas y que atraerán grandes beneficios a la ciudadanía como la Torre Pediátrica de Veracruz.


Como parte de su gira de trabajo por todo el estado, el presidente del PRI estatal acudió más tarde a otro encuentro con la ciudadanía y Héctor Yunes en Orizaba, donde el ánimo de triunfo fue evidente ante la proximidad de las elecciones.


En la abarrotada Plaza de la Concordia donde acompañó también a los candidatos a diputados locales por el distrito XXI Camerino Z. Mendoza, Jorge David Reyes y por el distrito XX con cabecera en Orizaba, Juan del Bosque, el dirigente del PRI estatal resaltó la propuesta del candidato a la gubernatura del tricolor, para otorgar en cada año de su mandato, 400 mil créditos a la palabra para mujeres pues insistió, "lo más importante para nosotros es el bienestar social y sólo lo alcanzaremos mejorando la economía familiar".

Web Master