La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2016

Atraso en participaciones económicas para Tenejapan tiene paradas obras

*Las participaciones económicas que cada mes le tendrían que  llegar a este municipio llegan con muchos días de atraso.


San Andrés Tenejapan, Ver. | 29  julio de 2016
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Hasta el día 27 de cada mes llegan las participaciones económicas al ayuntamiento de San Andrés Tenejapan mismas que tendrían que estar disponibles a principios del mismo aseveró Raymundo Namictle presidente de Tenejapan.

Estos atrasos económicos tienen paradas obras en esta localidad. Rezagos en el apartado como el FONDEN 2010 con 9.5 millones de peso para caminos de las localidades de encino grande, petlalcala e ixcoca para tramos carreteros y muros de contención donde hasta apenas la semana pasada a la constructora ya le liquidaron algunas  estimaciones esperando que no se paren las obras para evitar conflictos sociales.
        
Así mismo destacó que se han gestionado recursos federales por un millón de pesos para parques y jardines mismos que están estancados  en el estado con futuro incierto.
        

Descartó Raymundo Namictle que por esta situación se recorte personal donde además a través del ahorro de recursos para el 2017 se introducirá drenaje para evitar la contaminación del río san Andrés.

Web Master