La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2016

Pavimento nuevo en el cristo

 *Con concreto hidráulico se invierten 1 millón 750 mil pesos: alcaldesa Montalvo.

*Con el rescate de espacios públicos se demuestra el trabajo de los gobernantes del PRD: dirigente estatal.

*Seis mil personas beneficiadas.



Ixhuatlancillo, Ver. | 29  julio de 2016
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- El domingo pasado fue entregada la primera etapa del circuito vial principal  con concreto hidráulico en la unidad habitacional el cristo en este municipiode Ixhuatlancillo con una inversión de un millón setecientos cincuenta mil pesos recursos provenientes del fondo de infraestructura social y municipal FISM.

La alcaldesa Montalvo, M.S.C. Cinthya Arlette Montalvo Pérez, destacó que esta obra es muy importante ya que la unidad el cristo es una de las primeras que se construyó en el municipio la cual sus calles contaban con pavimento asfáltico pero en deplorables condiciones de ahí que con esta obra el objetivo es poder dar y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Son 3,255 metros lineales de concreto los que se entregaron a esta unidad habitacional y a pobladores de esta demarcación con un total de aproximadamente 6 mil personas beneficiadas. Esta obra es la primera etapa esperando concluir en un 100 por ciento antes de que esta administración termine  comprometiéndose la misma a gestionar más recursos para este complejo habitacional el cual   se encontraba en el abandono desde hace 19 años.

La entrega de esta obra se suma a otras durante este año como la inauguración de una cancha deportiva en la colonia unión y progreso acción de gran importancia para el desarrollo de esa comunidad aseverando la edil que en lo que resta de este 2016 abra más sorpresas en obra pública en beneficio de la población.

Por su parte Rogelio Franco Castán dirigente estatal del partido de la revolución democrática PRD, invitado especial a esta inauguración, aseveró que los

Web Master