La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2016

“Vomito a Calderón por meter a Margarita”: Vicente Fox

Ciudad de México. | 27 julio de 2016
Tribuna Libre.- El medio LPO (La Política Online) hizo público una entrevista que hizo al expresidente mexicano Vicente Fox. En dicho video Fox criticó duramente al expresidente Felipe Calderón por “meter a su señora” a la campaña presidencial de 2018.

“Vomito a cualquiera que mete a la familia en el negocio. Y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, que se les queda ese gusanito”, fue su declaración.

Habló también sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto y la “crisis democrática” que surgió a raíz de la masacre de Nochixtlán.

“(Peña Nieto) ya no puede tener peor derrota. Está en el agujero y ahora tiene que salir del agujero. Ya tocó fondo”.

Hizo un señalamiento: “Cuando llegué a ser presidente de México a mí se me advirtió de inmediato: ‘en las normales, donde se educan los maestros, hay focos troskistas’”.

Volvió a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador y hasta contra los gobiernos de izquierda de Latinoamérica.

“No debemos permitir que (López Obrador) sea sea presidente de México, es una amenaza populista.”


“En América Latina ya no queremos estos liderazgos. En Venezuela queremos ya que se largue este Maduro. Qué bueno que Diosito se llevó a Hugo Chávez y qué bueno que suelten a Leopoldo (López) de la cárcel para que se convierta en presidente”.      www.revistarepublica.com

Web Master