La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2016

Corona alcalde a reyes del club del abuelo

Fortín de las Flores, Ver. | 27 agosto de 2016
Tribuna Libre.- Como parte de la semana del Adulto Mayor, este día se realizó la coronación de los abuelitos del Club del abuelo por parte del presidente municipal Armel Cid de León Díaz, culminando así las actividades que comenzaron el lunes en honor a nuestros adultos mayores.

Para iniciar con el festejo asistieron a misa en la iglesia del Sagrado corazón de Jesús del centro de Fortín, donde posteriormente en un alegre desfile se trasladaron a las instalaciones del Club de Abuelo, amenizando su festejo realizando bailes, cantos principalmente actividades que ellos hacen los días que asisten a dicho Club.

Durante el evento estuvieron presentes parte de la comuna del Ayuntamiento y aproximadamente 150 adultos mayores de las comunidades de Coapichapa, Monte Blanco, Monte Salas y Villa Unión, quienes fueron testigos de la coronación de los reyes y princesas.

Dichos abuelos coronados fueron Carmen Martínez Sánchez como reyna de Monte Salas ,  la señora Honorina Ramos como reyna y princesa Dolores Aguilar Villegas de la comunidad de Coapichapa , de Fortín Centro Consuelo Castillo Landa como princesa primera Amanda Domínguez Huerta y segunda Ma. Isabel Flores Islas y los reyes del Club del Abuelo como Reyna Clotilde Andrade Martínez y rey Jaime Gelista Ruiz, así como sus princesas Carolina Lima Loyo y Ciria Colorado Martínez.


El alcalde dijo que estas actividades se realizan para darle a los abuelos el lugar que merecen, ya que son personas mayores, sabias y están llenas de experiencias, asimismo agradeció a su esposa Alicia Muguira de Cid de León y la fundación San Roke, por el apoyo a este club que beneficia a los fortinenses creando espacio en donde están personas mayores pueden recibir las mejores atenciones por parte del personal y encargada del Club del Abuelo María de Lourdes Arce Alcázar en donde actualmente atienden a 35 abuelitos.

Web Master