La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2016

Perfilan agenda legislativa con sentido social para cámara de diputados, durante tercera plenaria panista

* Modernización de la seguridad social, educación de calidad, eficiencia en servicios de salud, promoción del deporte y combate a la corrupción, serán algunos de los ejes en la agenda del PAN, afirma el diputado Enrique Cambranis.


Jiutepec, Mor. | 26 agosto de 2016
Tribuna Libre.- Ante el contexto de crisis económica, social y de confianza en las instituciones que enfrenta el país, Enrique Cambranis Torres informó que durante la tercera reunión plenaria del partido Acción Nacional se acordó reforzar la labor de los diputados para apoyar a los sectores vulnerables de la población.

El vicecoordinador panista explicó que en el próximo periodo legislativo impulsarán modificaciones al sistema de pensiones, para que las jubilaciones sean justas y se respete el ahorro de los trabajadores.

Cambranis Torres adelantó que los legisladores panistas buscarán fortalecer y hacer más eficientes los servicios de salud, poniendo énfasis en la atención a los problemas mentales y las adicciones, así mismo, se buscará la cobertura universal para que todos los mexicanos tengan garantizando su derecho a la salud y puedan atenderse en la clínica de su preferencia, independientemente de su afiliación a una institución.

El legislador veracruzano también señaló que buscarán concretar leyes para combatir la corrupción en los programas sociales y combatir la pobreza, para lo cual, se busca transparentar los padrones de beneficiarios y consolidar la práctica de las evaluaciones imparciales, para verificar que los recursos públicos verdaderamente atienden a la población que lo necesita.


Finalmente, señaló que los diputados del PAN buscarán fomentar la práctica del deporte desde temprana infancia y la detección de talentos deportivos para mejorar la salud física y mental de los niños y jóvenes del país.

Web Master