La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2016

Congelan cuentas a suegros de Javier Duarte

Xalapa, Ver. | 24 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- Los suegros de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, denunciaron que autoridades federales inmovilizaron sus cuentas bancarias, a pesar de que cuentan con un amparo para suspender esa medida.

En escritos presentados ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Antonio Macías acusó a la la Comisión Bancaria y de Valores y a la Procuraduría General de la República de congelar su cuentas, incluso una en la que depositó un supuesto premio de la Lotería Nacional.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, han sido aseguradas las cuentas 0091390230201 de Banco del Bajío, a nombre de Macías y 60505171537 de Santander, a nombre de Tubilla Letayf.


Los suegros del ex Mandatario veracruzano, actualmente prófugo y por quien la PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos, también se quejaron de la continua vigilancia de la PGR en sus domicilios de Coatzacoalcos y Tuxtla Gutiérrez.     http://www.revistarepublica.com.mx/

Web Master