La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2016

No se desperdiciará ni un sólo peso en infraestructura: Julen Rementería

*Toda aplicación de fondos se apegará a las normas establecidas.

Xalapa, Ver. | 29 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- Ante la crisis financiera en la que el duartismo dejó a la entidad, se utilizarán todos los recursos que lleguen de la Federación en tiempo y forma declaró el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto.

“Necesitamos volver a esta dependencia muy eficiente, ese recurso que llega tiene que bajarse y ocuparse en lo más urgente y necesario”, apuntó.

Ahora que encabeza la dependencia, el funcionario se comprometió a cumplir con las normas establecidas por la Federación y la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

 “Sobre todo para que ese recurso, que es escaso en relación a lo que Veracruz necesita, no sea desaprovechado y poder generar las condiciones para construir mejores carreteras, hasta donde el recurso alcance”, abundó.

Manifestó que ha instruido a su equipo a no caer en los vicios de administraciones anteriores,  donde por negligencia se dejaron de realizar procesos administrativos y se desaprovecharon  fondos por su “complejidad”.


Finalmente, expresó su agradecimiento por la accesibilidad del Gobierno del Estado y de Sefiplan, para establecer una coordinación en el ejercicio del presupuesto destinado a la infraestructura.

Web Master