La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2016

Presidirá Carlos Brito Comisión Estatal de Procesos Internos

* Buscaremos a los mejores candidatos: Amadeo Flores

Xalapa, Ver. | 27 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- En sesión celebrada esta tarde, la Comisión Política Permanente del PRI en Veracruz designó a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, quienes deberán conducir los trabajos de selección de candidatos para el actual proceso electoral. La Comisión será presidida por Carlos Brito Gómez.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal, Amadeo Flores Espinosa, dijo que esta Comisión jugará un papel fundamental en el propósito de seleccionar a los candidatos mejor calificados para integrar los 212 Ayuntamientos del Estado.

“Hemos dicho que vamos a competir con candidatos que no tengan antecedentes de corrupción ni que manchen el prestigio del Partido. Que sean reconocidos por la sociedad. Queremos que la Comisión sirva para buscar y elegir a los mejores candidatos, garantizando un proceso interno apegado a la legalidad y con pleno respeto a los derechos políticos de nuestros militantes”, explicó.


La Comisión Estatal de Procesos Internos se instalará en la primera semana del próximo año y estará en funciones para el proceso interno de selección de candidatos que concluye el último domingo del mes de marzo.

Web Master