La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2016

Proceso de reingeniería financiera para rescatar a Veracruz

Xalapa, Ver. | 23 diciembre de 2016
Tribuna Libre.- Mediante sus cuentas en las redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informa lo siguiente: “Me reuní con altos funcionarios de la @SHCP_mx, el Director de @Banobras_mx y representantes de bancos con los que Veracruz tiene adeudos”.

Posteriormente a su reunión con los funcionarios federales y ejecutivos de la Banca, el gobernador informó: “Veracruz saldrá de la emergencia financiera y con nuevas bases podremos recuperar la seguridad pública, el crecimiento económico, el empleo y mejorar servicios básicos como salud, alimentación y educación”.

Y, de manera contundente, afirmó: “Saldremos de la crisis, dejaremos atrás largos años de corrupción, falta de planeación y desorden en el gobierno”.

Señaló que antes de fin de año habrá de presentar a los veracruzanos el programa que analiza el día de hoy con las instituciones financieras y dará a conocer los acuerdos que tomaron.

“En este proceso de reingeniería financiera para rescatar a Veracruz nos acompañará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, BANOBRAS y todos los bancos que hoy se comprometieron a hacerlo en la reunión que sostuvimos”, afirmó el Gobernador Yunes Linares.

Estuvieron presentes en la reunión Abraham Zamora Torres, Director General de BANOBRAS; Marcela Andrade Martínez, Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas y Bernardo González Rosas, Titular de la Unidad de Banca de Valores y Ahorro, ambos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Participaron representantes de los bancos Interacciones, Banorte y Multiva.


Al Gobernador Yunes Linares, le acompañó la Secretaria de Finanzas y Planeación, Contadora Clementina Guerrero García.   http://www.revistarepublica.com.mx/

Web Master