La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2017

Reconoce alcalde Armel Cid de León a niños fortinenses

Fortín de las Flores, Ver. | 31 enero de 2017 
 Tribuna Libre.-  “La lucha por la justicia en la vida diaria no resuelven las injusticias que aquejan a la humanidad, pero si todas las personas realizaran pequeñas acciones que transformen el entorno que lo rodea contribuirá a hacer del mundo un lugar mejor”, mencionó la niña Fátima Cumplido Hernández está mañana durante la entrega de reconocimientos a los niños fortinenses que participaron en el 10° Parlamento de Niños y Niñas de México 2017.

Los niños fortinenses que fueron reconocidos por el alcalde Armel Cid de León Díaz son; William Yeray Baéz Illescas, Ángel Yamir Pallares Santiago, Danna Georgette Meza Martínez, Dulce Valeria García Martínez, Mayra Neri Bravo Carrasco, Víctor Cuello Cortés y Fátima Cumplido Hernández quien es Legislador Infantil representando la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Ricardo Ballinas.
 
El Alcalde felicitó a los niños que participaron y que representaron a este municipio, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos, aludió que en esta decadencia social se debe hacer conciencia sobre los valores y la actitud que se debe tener ante la vida. Mencionó que el día de ayer estuvo en este municipio el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares en una reunión con alcaldes de la zona centro para tratar temas de seguridad.


Posteriormente el alcalde y alumnos se trasladaron a la exposición de fotografía titulada “Exponer para aprender” por parte de alumnos de la secundaria Enrique C. Rebsamen ubicada en los bajos del Palacio municipal.​

Web Master