La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2017

Supervisamos que programas sociales lleguen a los más vulnerables: Anilú Ingram

Tantima, Ver. | 27 enero de 2017
Tribuna Libre.- A fin de constatar la correcta aplicación de los recursos destinados al Programa de Empleo Temporal (PET), la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram, realizó gira de trabajo por los municipios de Cerro Azul y Tantima, esto en la zona norte de la entidad.

"Nuestra obligación con la ciudadanía es atenderla, escucharla y resolver sus inquietudes, al igual que supervisar que los programas sociales realmente lleguen a quienes más los necesitan", dijo la Delegada Federal Anilú Ingram.

El señor Vicente López, uno de los beneficiarios, expresó su agradecimiento al Gobierno de la República y al Presidente Enrique Peña Nieto, ya que este programa apoyo a 100 familias que necesitaban techos firmes en sus vivienda y, gracias al Programa Empleo Temporal, hoy cuentan con este beneficio.

Cabe mencionar que en el ejercicio fiscal 2016 para el municipio de Cerro Azul se destinaron más de 500 mil pesos que beneficiaron a 100 familias; ahi la funcionaria federal estuvo acompañada de la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada.

Anilú Ingram reiteró que la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto es que los apoyos lleguen en tiempo y forma y aseguró a los beneficiarios de programas impulsados por el Gobierno de la República, que no tienen de qué preocuparse pues estos apoyos continuarán llegando a las familias más vulnerables del Estado de Veracruz.


Posteriormente con el Alcalde de Tantima, Rómulo Melo Arbona, se realizó la supervisión de la entrega de un recurso de 270 mil pesos en beneficio de 53 familias, correspondiente al Programa de Empleo Temporal del ejercicio fiscal 2016.

Web Master