La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2017

Exige Ochoa detención de Javier Duarte y cómplices por medicamentos apócrifos

Ciudad de México. | 23 febrero de 2017
Tribuna Libre.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) ejecutar las órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y de sus cómplices.

Durante su participación en la sesión del Consejo Político Nacional del tricolor, Ochoa Reza demandó el pronto castigo a todos los ex funcionarios vinculados con el caso de las presuntas quimioterapias falsas aplicadas a menores con cáncer.

“Como padre de familia no lo puedo aceptar, no podría permitir que una hija fuera afectada por la sinvergüenzada de un corrupto”, indicó.

“Por eso exijo a las autoridades federales correspondientes a que se cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Javier Duarte y los funcionarios relacionados con actos de esa naturaleza que no tiene nombre y que se cumpla puntualmente el Estado de Derecho en nuestro país”, refirió.

El evento se realizó en el Auditorio Plutarco Elías Calles, ante 11 gobernadores, exdirigentes, diputados, senadores.

Entre las gradas se escucharon gritos que reclamaban una limpia de funcionarios corruptos en las filas del PRI.

Ochoa admitió que hay un gran descontento en la sociedad, “sabemos que hay reclamos, sabemos que la exigencia ciudadana es mucha y la compartimos, sabemos que hay inquietud por el contexto económico nacional e internacional”.


En este contexto, afirmó que el PRI está del lado de la ciudadanía, por eso se ha exigido todo el esfuerzo de los gobiernos de la República y estatales para proteger la economía familiar.

Web Master