La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2017

Líder de la CNC entre los muertos de balacera en Córdoba

*Enfrentamiento entre civiles dejó dos personas muertas y dos heridas justo en el Distribuidor Vial El Diamante, en la ciudad de Córdoba.

Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2017 
Tribuna Libre.- Un enfrentamiento entre civiles dejó dos personas muertas y dos heridas justo en el Distribuidor Vial El Diamante, en la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz, uno de los muertos es Fernando Maza Muñoz, líder del ingenio azucarero Central La Providencia.

Testigos relataron que cerca de las 14:30 horas, dos bandos de sujetos armados se enfrentaron en el sector conocido como La Luz Palotal, cerca de la aeropista de la ciudad de los 30 caballeros.

Tras el enfrentamiento vino una persecución que terminó con un nuevo enfrentamiento justo en El Diamante o el Trébol, en donde se encuentra la desviación para enfilar a las autopistas a Veracruz o a la Ciudad de México.

En el lugar quedaron muertos dos varones, uno en medio del bulevar Tratados de Córdoba y el otro dentro de una camioneta, del lado del piloto.

Uno de los lesionados quedó sentado en la banqueta y otro más acostado en el pavimento, ambos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana y canalizados a hospitales de la región, bajo la supervisión policial.


El resto de las personas que participaron en el enfrentamiento huyeron sin que las autoridades pudieran detenerlas. La balacera causó terror entre los pobladores de esa zona de la ciudad de Córdoba.   http://www.e-veracruz.mx

Web Master