La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2017

Por cuarta ocasión aldino bravo de Jesús se inscribe para participar como aspirante a la alcaldía de Tlilapan

*En las tres anteriores ha ganado por el PRI.

Tlilapan, Ver. | 22 febrero de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras tener en puerta el próximo proceso electoral a realizarse el primer domingo de junio, habitantes del municipio de Tlilapan, han comenzado a evaluar las primeras propuestas, entre las que destacan  el ex alcalde Aldino Bravo de Jesús y Flocelo García, ambos aspirantes: el primero por el Partido del Trabajo y el otro por el Partido Acción Nacional.

Según los resultados de los sondeos realizados por diversas agrupaciones en esta localidad con respecto al presente proceso electoral, las familias han externado su inconformidad y reconocieron el error cometido al elegir a los actuales ediles todavía en funciones.

Asimismo, han coincidido en que son Aldino Bravo de Jesús y Flocelo García, los aspirantes más fuertes para gobernar al municipio.

Aldino Bravo de Jesús es uno de los que encabeza las preferencias, siguiéndole de cerca  Flocelo García, en ambos casos, no se tomó en cuenta el partido sino la capacidad de las personas.


Y es que en esta ocasión, Aldino Bravo de Jesús, se sabe, abandera al Partido del Trabajo, mientras que el segundo al Partido Acción Nacional; el primero con gran experiencia en la administración municipal, y el segundo la cara nueva en ese ámbito. 

Web Master