La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2017

Respeto absoluto a la Ley en el conflicto gremial de TAMSA: Héctor Yunes

*El titular de la STPS Alfonso Navarrete se comprometió a que se respetará la voluntad mayoritaria de los trabajadores sindicalizados.

Ciudad de México. | 22 febrero de 2017
Tribuna Libre.- El Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa se reunió con el Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida, donde entre otros temas hablaron sobre la situación laboral que se vive entre los trabajadores sindicalizados de la empresa Tubos de Acero de México (TAMSA).

El legislador veracruzano le expresó al secretario del Trabajo su preocupación por que el conflicto no afecte fundamentalmente a los trabajadores ni a la empresa, dado su relevancia en la generación de fuentes de empleo para la zona conurbada.


Al respecto, el secretario del Trabajo, Navarrete Prida, se comprometió a que en todo momento se respetará la Ley y la voluntad mayoritaria de los trabajadores sindicalizados de TAMSA, así como garantizar que este conflicto gremial no afecte a la empresa, de vital importancia para la actividad económica de Veracruz.

Web Master