La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2017

Secuestran a sacerdote en Pánuco, Veracruz

*El sacerdote conocido como “Hermano Tacho”, fue levantado en una gasolinera, piden un millón por su liberación.

*Mientras tanto el gobernador se obsesiona con Javier Duarte, y se enfrasca en dimes y diretes con López Obrador.

Pánuco, Ver. | 24 febrero de 2017
Tribuna Libre.- El sacerdote Anastacio García Grande, ampliamente conocido en Pánuco como “Hermano Tacho”, fue secuestrado este martes por la tarde en este municipio del norte del estado de Veracruz.

El secuestro trascendió hasta este miércoles cuando se supo del lamentable suceso en el cual los captores se llevaron al sacerdote cuando se encontraba en una gasolinera.

También se dio a conocer por familiares y parroquianos que los delincuentes están solicitando la cantidad de un millón de pesos para liberarlo con vida.

El plagio ocurre dentro la ola de violencia e inseguridad que flagela al estado de Veracruz, en donde los delincuentes han superado por mucho a las fuerzas del orden y a las autoridades del gobierno del estado.

El “Hermano Tacho”, misionero de la parroquia San Esteban, fue levantado el martes por la tarde, cuando se encontraba en una gasolinera conocida como “Cabeza Olmeca”, hasta donde llegaron delincuentes fuertemente armados para abordarlo, bajarlo de su unidad y subirlo por la fuerza a un vehículo en el cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Rogamos al señor por la pronta aparición con vida del querido sacerdote “Hermano Tacho”, y exigimos a las autoridades que hagan algo de manera inmediata para terminar con la psicosis que hay entre los ciudadanos por la terrible, pero terrible inseguridad que se vive de norte a sur en el estado de Veracruz en los últimos 3 meses.

Al señor gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, le decimos que ya basta de simulación y de shows mediáticos, las autoridades competentes harán lo que tengan que hacer en contra de Javier Duarte y de sus cómplices, usted póngase a trabajar por el bien de los veracruzanos, póngase a trabajar para solucionar la terrible inseguridad que azota a todo Veracruz, póngase a trabajar por conseguir fuentes de empleo que tanto urgen a los veracruzanos, póngase a realizar obras ya que en 3 meses de gestión no hemos visto una sola, y urgen.


Déjese de andar peleando con López Obrador, deje el show y la simulación, póngase a trabajar Ya Ya Ya!!!!

Web Master