La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2017

Tiene Córdoba un Gobierno abierto para trabajar con todas las fuerzas políticas

* Se suma el diputado Zenyazen Escobar al seguimiento de recursos solicitados para reparar puente a Los Mangos.

Córdoba, Ver. | 23 febrero de 2017 
Tribuna Libre.- Porque Córdoba tiene un Gobierno municipal siempre dispuesto a trabajar y sumar sinergias con todas las fuerzas políticas, sin distingo y en pro del beneficio de los cordobeses, este miércoles, el presidente Tomás Ríos Bernal recibió al diputado local Zenyazen Escobar García para analizar solicitudes ciudadanas relacionadas con la infraestructura educativa, a fin de incorporarlas al programa de obra de este año.

De igual forma, al informarle el estado que guarda la gestión de recursos ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y Secretaría de Protección Civil en el estado para la asignación de recursos que permitan la rehabilitación del puente vehicular de Los Mangos, el legislador local ofreció su respaldo y seguimiento a la partida requerida para resarcir los daños en esta infraestructura causada por la tormenta Earl, en el 2016.

Al filo de las 10:00 de la mañana el legislador local arribó al palacio municipal acompañado de mujeres ixhuatecas quienes solicitaron al presidente municipal Tomás Ríos Bernal su apoyo para la realización de la Feria Cultural en esta ciudad, encontrando respuesta favorable por parte del edil cordobés.

“Aquí las puertas están abiertas para todo el que quiera trabajar en beneficio de Córdoba, sin distingo de colores o partidos, porque se trata de sumar y hacer equipo, el Diputado dentro de sus facultades de ser representante, tiene algunas solicitudes que le hizo la ciudadanía y viene a platicarlas con nosotros para ver si se pueden impulsar, y ya tomamos nota de en lo que se puede coadyuvar y con gusto lo haremos”, enfatizó Tomás Ríos Bernal, presidente municipal.

Señaló que es favorable que como legislador local también palpe las necesidades que se tienen en las diferentes colonias de Córdoba y busque solventarlas, para así contribuir en el desarrollo de la ciudad.

“Uno de los puntos que tocamos fue el del puente de San Matías Los Mangos, ya le informé que se mandó al Fonden la solicitud para obtener recursos a través de ese fondo debido a que fue el paso de la tormenta tropical lo que afectó la infraestructura, ya sabe cuál es el estatus que ahorita tenemos y que esperamos ya el dictamen final de SIOP”, agregó.


Esta no es la primera vez que el diputado local Zenyazen Escobar visita al presidente municipal de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, pues en otras ocasiones ya ha sostenido encuentros para abordar diversos puntos de interés ciudadano.

Web Master