La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2017

Definen diputado de Tantoyuca y titular de la SIOP ejes carreteros

*Agradece accesibilidad del Secretario de Infraestructura; van por la interconexión de municipios en el norte.

Tantoyuca, Ver. | 30 marzo de 2017 
Tribuna Libre.- Para concretar un proyecto intermunicipal en la zona de la Huasteca que va desde el municipio de Álamo hasta Tamiahua, el diputado por el Distrito II, de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez acompañó a Julen Rementería del Puerto, titular de la SIOP a la gira que realizó por la zona norte del Estado.

En un recorrido que duró casi siete horas se evaluaron tramos que conectan la Huasteca, de Álamo-Llano Enmedio-Benito Juárez y Chicontepec-San Sebastían-Tamiahua.

“El objetivo es hacer un proyecto ejecutivo y en base a ello se pueda determinar qué se puede realizar y qué no, estamos verificando la información que se le está dando a la ciudadanía (…) del Distrito que represento”.

Martínez Martín, quién también integra la Comisión de Comunicaciones en el Congreso de Veracruz, destacó la atención del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto.


“Desde el momento que está aquí, me parece que corresponde al interés de resolver la problemática de las carreteras en la zona norte de Veracruz”, precisó. 

Web Master