La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2017

Padre Solalinde denuncia amenazas de muerte en su contra

* Mostró un video en el que aparece su nombre escrito con tinta negra en una hoja blanca, dos rosarios y varias balas formadas sobre el cartel.

Veracruz, Ver. | 28 marzo de 2017
Tribuna Libre.- El Padre Alejandro Solalinde denunció en su cuenta de Twitter amenazas de muerte en su contra, sin embargo, afirmó que no será omiso ante el dolor que viven los veracruzanos.

Mediante una publicación en la red social, mostró un video en el que aparece su nombre escrito con tinta negra en una hoja blanca, dos rosarios y varias balas formadas sobre el cartel.

El cura escribió que esas amenazas apuntan a Orizaba y Córdoba, ciudades de la zona centro del estado de Veracruz.

El video para amedrentarlo fue colocado en respuesta a una nota en la que Solalinde declara a medios de comunicación que la iglesia de Veracruz calló sobre las fosas que hay en la entidad a cambio de favores.

El material está titulado como: Padre ha sido declarado culpable de traición. Sentencia: La muerte.

Hace unos días, el activista católico estuvo en el estado de Veracruz para acompañar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su reunión con madres de personas desaparecidas.


En el encuentra llovieron los reclamos en contra del actuar de la administración actual y de la Fiscalía General.     http://www.e-veracruz.mx  

Web Master