La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2017

El Jefe Diego advierte que si AMLO gana, gobernará con su dedito

* Diego Fernández de Cevallos afirmó que lo preocupante es que AMLO no haya pedido que investigaran a Eva Cadena.

Ciudad de México. | 27 abril de 2017
Tribuna Libre.- El panista Diego Fernández de Cevallos calificó de desastroso que Andrés Manuel López Obrador ganará la presidencia en 2018, porque culpará de todo a la mafia en el poder y gobernará según lo que indique su dedito.

Aseguró que no se pude acusar de corrupto a Andrés Manuel López Obrador por el video en que aparece la diputada Evada Cadena recibiendo fajos de billetes.

Diego Fernández de Cevallos afirmó que lo preocupante es que AMLO no haya pedido que investigaran.

“A mí me parece que lo más importante sobre ese video en donde se ve a una señora candidata de Morena a una presidencia municipal, no tendría que ser algo sustantivo para juzgar o calificar la conducta del líder de Morena es López Obrador”.

“A mí lo que me parece relevante es la conducta de López Obrador con este video, no pregunta de dónde vino el dinero, no pregunta en dónde quedo el dinero simplemente se reduce a la misma respuesta de que es la mafia del poder”.


“Esto si es preocupante, sí así actúa ahora, así va a actuar de llegar a la presidencia. Cualquier latrocinio va a acusar a la mafia del poder, porque él tiene las manos limpias y su dedito en este país nos va a decir en el futuro, si llega a la presidencia, quién es inocente y quién es culpable y esto a mí me parece verdaderamente desastroso”.     http://www.e-consulta.com

Web Master