La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2017

Listas las instalaciones del Deportivo Antorcha para el XII Torneo Nacional de Voleibol

* Más de 4 mil deportistas asistirán a esta justa deportiva.

Veracruz, Ver. | 28 abril de 2017 
Tribuna Libre.- Las instalaciones del Deportivo Antorcha del Puerto de Veracruz, ya se encuentran listas para recibir a los más de 4 mil deportistas que participarán este fin de semana, en el XII Torneo Nacional de Voleibol, organizado por el Movimiento Antorchista.

Cabe destacar que, para la Decimosegunda edición del Torneo se tienen registrados más de 300 equipos y más de 4 mil deportistas, quienes participarán en las categorías: Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y 1ra fuerza-Libre.

Durante toda una semana; colonos, estudiantes y maestros, llevaron a cabo faenas de mantenimiento y limpieza de la unidad deportiva, con el objetivo de que las 32 delegaciones de deportistas que asistirán a este encuentro, puedan desarrollar sus competencias en un ambiente limpio y con las condiciones adecuadas.

El Deportivo Antorcha, es una obra gestionada por el Movimiento Antorchista y que viene a dotar de las condiciones dignas para que los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar actividades deportivas, principalmente quienes habitan en colonias populares.


En esta obra se invirtieron 13.8 millones de pesos en 2.5 hectáreas de construcción, cuenta con: ocho canchas de usos múltiples y campo de fútbol con medidas reglamentarias; además, una pista para trotar, gradas techadas, baños, oficinas administrativas, estacionamiento, áreas verdes, plaza cívica y alumbrado.  

Web Master