La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2017

Rinde Protesta Mario Chama Díaz como candidato por el PES

Veracruz, Ver. | 25 abril de 2017
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Teniendo como marco el salón del Club de Leones de la Ciudad y Puerto de Veracruz, el pasado fin de semana, ante la asistencia de cientos de militantes del Partido Encuentro Social (PES).

Contando con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, quien estuvo acompañado del diputado federal, Gonzalo Guízar Valladares, dirigente del comité estatal de dicho instituto político.

El presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, fue el encargado de tomarles la protesta a los candidatos a; Alcaldes, Síndicos y Regidores para estás próximas elecciones municipales en el estado de Veracruz, a celebrarse el próximo domingo 4 de junio de este año 2017.

En este importante evento le fue tomada la protesta al candidato a la presidencia municipal por el municipio de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz.


El Partido Encuentro Social, lleva 212 candidatos para el mismo número de municipios en el estado de Veracruz.

Web Master