La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2017

"Voy a declinar mi candidatura para no afectar a Morena": Eva Cadena

* Esto luego de aparecer en un video recibiendo medio millón de pesos mensuales en efectivo a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Xalapa, Ver. | 25 abril de 2017
Tribuna Libre.- Eva Cadena Sandoval declinó su candidatura a la presidencia municipal de Las Choapas por Morena, luego de aparecer en un video recibiendo medio millón de pesos mensuales n efectivo a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista radiofónica, dijo que cometió un error, y que más tarde se presentará ante el OPLE para renunciar a su candidatura.

"Una persona que se identificó como representante de los empresarios de Coatzacoalcos fue la persona quien me dio el dinero.

"Devolví el recurso íntegramente, porque no era lo correcto y se interrumpió la comunicación con las personas", dijo Eva Cadena.


La legisladora con licencia mencionó que "Morena es el camino a vencer, por ello creo que la trampa viene de los partidos del gobierno, pero asumo mi responsabilidad".   http://www.e-veracruz.mx

Web Master