La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

Asegura Lety López un gobierno municipal incluyente y de puertas abiertas

*"Vamos a trabajar en un proyecto de Accesibilidad Universal, en el que la calle sea para todos, con espacios dedicados, no permitiré que ustedes se sientan invisibles y discriminados".

Córdoba, Ver. | 24 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- “Mi corazón está con las personas con discapacidad por eso me comprometo con ustedes para que durante mi gobierno emprendamos acciones que les den visibilidad, con una administración municipal incluyente”, destacó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

Al sostener un encuentro con ciudadanos cordobeses, quienes viven con capacidades diferentes; la candidata destacó: “Me duele que aún vivamos situaciones de discriminación, tú como tu familia deben tener presentes que no están solos, vamos a trabajar porque mejore su calidad de vida”.

Entre los compromisos a cumplir a partir de 1 de enero del 2018, Lety López afirmó que se trabajará en base a un programa incluyente de capacitación e impulso para la creación de micro empresas para las personas que han tocado puertas y no han encontrado el respaldo.

“Estoy comprometida a apoyarlos con becas estudiantiles a los jóvenes con capacidades porque todos tenemos derecho a continuar estudiando y cumplir con sus metas profesionales como laborales”,

"Vamos a trabajar en un proyecto de Accesibilidad Universal, en el que la calle sea para todos, con espacios dedicados, porque todos tenemos los mismos derechos y no permitiré que ustedes se sientan invisibles y discriminados", afirmó. En este sentido, crearemos una red de parques de bolsillo y parques lineales, con áreas aptas a sus necesidades.

Mi compromiso es con todos, pero en especial con ustedes por eso estableceré políticas públicas que aseguren y den garantía de un gobierno municipal incluyente, de puertas abiertas, en donde todos los ciudadanos sean atendidos y escuchados.


Con tu respaldo este 4 de junio te aseguro que lograremos un triunfo electoral histórico por nuestra amada Córdoba.

Web Master