La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2017

Candidatos del PRI, la mejor opción ante una izquierda recaudadora y una derecha opresora

*Escándalos de MORENA, situación lamentable para los veracruzanos: Renato Alarcón.

*Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Conrado Báez, en un recorrido casa por casa.

Emiliano Zapata, Ver. | 26 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Los candidatos del PRI son hombres y mujeres de calidad probada, la mejor opción política para los veracruzanos ante el pleito estéril de una izquierda recaudadora y una derecha opresora, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Durante un recorrido en la congregación de Rinconada, en donde acompañó a Conrado Báez, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, manifestó que es lamentable para los veracruzanos la situación de continuos escándalos de MORENA.

Lo anterior, al referirse a las acusaciones de la diputada local Eva Cadena, contra la coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, a quien señala como operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

"Los veracruzanos están ávidos de escuchar propuestas, de tener autoridades municipales consistentes, con manos limpias y con transparencia, y esas son las ofertas de los candidatos y candidatas del PRI a las presidencias municipales de todo Veracruz", resaltó.

En este sentido, Alarcón Guevara aseguró que se ha logrado conjuntar equipos muy sólidos de trabajo con las y los candidatos, como el que tiene Conrado Báez en el municipio de Emiliano Zapata.


"Sin duda alguna, aquí en Emiliano Zapata, Conrado es la mejor propuesta política, y con el apoyo ciudadano, estoy seguro que será el próximo presidente municipal y el mejor que haya tenido este municipio en las últimas fechas" finalizó.

Web Master