La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2017

Circula video y fotos de Francisco Rangel candidato de Nueva Alianza en Córdoba, presenciando show de stripper

                                                        Xalapa, Ver. | 30 mayo de 2017 
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Lo que es la desesperación de un candidato a un puesto de elección popular tan importante como es la alcaldía de una ciudad cuando se siente perdido, que se olvida de sus principios, ética y lo más significativo la investidura que en este momento ostenta.

Circula en redes sociales el video y fotos del DOCTOR Francisco Rangel, candidato a la presidencia municipal de Córdoba por el Partido Nueva Alianza, que tal vez queriendo quedar bien con los jóvenes, acude a tugurios a presenciar shows de strippers, al igual que otros colaboradores con la camisa portadora del emblema de su partido.


Los que están dentro de su campaña señalan que estos actos son de desesperación porque Rangel Cáceres, está con solo 4 puntos en la elección de acuerdo a la última encuesta, mientras por otro lado se opina que el exrector de la UTCV se siente chamaco y gusta irse de antro con los jóvenes…Imagíneselo de presidente municipal.   

Web Master