La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2017

Con Lety López ¡Ya ganamos!

"El futuro de Córdoba está en nuestras manos, ha llegado el momento que una mujer gobierne con mano firme y sensibilidad".
  
                                                                  Córdoba, Ver. | 28 mayo de 2017


Tribuna Libre.- Día a día, Lety López avanza con pasos firmes al final de una campaña de triunfo, respaldado por propuestas, honestidad y el compromiso con las mujeres, los hombres y las familias de Córdoba, con la convicción de marcar la diferencia y hacer historia.

En un encuentro donde se reunieron centenares de mujeres de la de toda la ciudad, la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero, afirmó: "El futuro de nuestra ciudad está en nuestras manos, hagamos juntas el cambio porque ha llegado el momento que una mujer gobierne con mano firme y sensible a las necesidades ciudadanas".

Ante este mensaje, las presentes entre porras y aplausos en una sola voz afirmaron ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! y ondeando banderas y mensajes de apoyo total a Lety López; para que gobierne Córdoba con honestidad, transparencia, firmeza, pero con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.

En respuesta, la Candidata hizo el compromiso de impulsar en su gobierno la Casa de la Mujer que sirva para fomentar el desarrollo integral, así como la apertura de nuevas estancias para adultos mayores y espacios que fomenten la educación de los hijos de madres trabajadoras.

Al evento la acompañaron la ex legisladora Judith Díaz y la senadora Rosa Adriana Díaz, quienes expresaron su respaldo a la Abanderada para que sea quien gobierne ese municipio a partir del 1 de enero de 2018.


Al término de su mensaje, las asistentes afirmaron que este 4 de junio, Lety López hará historia ya que se logrará un triunfo electoral memorable.

Web Master