La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2017

Denuncia candidata del PAN-PRD a la alcaldía de Juchique de Ferrer guerra sucia de parte de sus adversarios políticos

*No necesito colgarme de los programas institucionales, tengo el respaldo de los ciudadanos: Lizbeth Portilla.

Xalapa, Ver. | 30 mayo de 2017
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.-  Lizbeth Portilla Gumecindo, candidata de la alianza El Cambio sigue contigo a la alcaldía de Juchique de Ferrer, denunció ser objeto de una guerra sucia por parte de sus adversarios políticos, ya que puntea en las preferencias electorales en ese municipio.

En respuestas de los señalamientos que ha sido objeto, en donde supuestamente ofrece apoyos del programa gubernamental Veracruz comienza contigo a cambio del voto de los ciudadanos señaló que es una gran mentira.

“Yo no necesito colgarme de los programas institucionales para tener el respaldo de los juchiquenses, ya que cuento con su total apoyo para ganar esta contienda electoral y ser la próxima presidenta municipal de Juchique de Ferrer”, añadió.

Entrevistada en esta capital, a donde acudió para realizar algunas gestiones ante las instancias partidistas, hizo alusión de que siempre se le ha caracterizado por servir al pueblo que la vio crecer.

“Hemos hecho labor social y eso los ciudadanos nos lo agradecen, quienes pueden avalar mi conducta, ya que nunca nos hemos valido de los programas sociales, como lo han señalado mis detractores, que de esta manera buscan minimizar la ventaja que me favorece en este proceso electoral”, aseveró.

Lamentó que sus adversarios políticos al no tener propuestas claras que ofrecer a los juchiquenses, emprendan una guerra sucia y manipulen información que difundieron a través de las redes sociales.


"Me declaro lista para iniciar una nueva historia en Juchique de Ferrer, mi compromiso es con cada uno de los habitantes de las distintas localidades que conforman mi querido municipio”, puntualizó Lizbeth Portilla Gumecindo.

Web Master