La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 30, 2017

Ha llegado la hora del despertar de Veracruz, por eso ni un voto más a los verdugos de siempre: Dante Delgado

Amatlán de los Reyes, Ver. | 30 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Ante miles de simpatizantes reunidos en este lugar, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado dijo: “Ha llegado la hora del despertar de Veracruz. Ya basta de que unos cuantos decidan el destino de nuestros municipios. Hoy son más importantes las trayectorias personales de los buenos candidatos que los membretes partidistas, por eso ni un voto más a los verdugos de siempre. Yo los invito a que este 04 de junio razonen su voto y apoyen a las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano”.

Acompañado del dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz y de los candidatos Álvaro Moreno Linares de Amatlán de los Reyes; Juan Sánchez Dorantes de Coscomatepec; Carlos Sotelo de Cuichapa,  Ranulfo Larriba Vidal de Ixhuatlán del Café, e Isaac González de Huatusco, Delgado Rannauro añadió: “Los gobernantes corruptos no sólo saquean las arcas públicas, lo más grave es que cancelan oportunidades de estudio, empleo y el desarrollo humano de millones de veracruzanos. Por esa razón, han emigrado más de un millón de paisanos en busca de las oportunidades que aquí les han cancelado los malos gobiernos. Y esto no puede ni debe seguir así”.

En su intervención el dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, dijo que Movimiento Ciudadano es una organización política de avanzada. Aquí no se les pide a los candidatos dinero, ni cargos o comisiones, sólo el compromiso de gobernar con sencillez, transparencia y que acepten la revocación de mandato a la mitad de su gobierno, porque si el pueblo pone, el pueblo tiene derecho de quitar a los malos gobernantes.

En Coscomatepec, el candidato Juan Sánchez agradeció a Movimiento Ciudadano la oportunidad para servir a su pueblo, “soy una persona de trabajo que quiero que las cosas sean diferentes en el municipio, por eso mi compromiso es gobernar con ustedes dando especial atención a los sectores más desprotegidos”.

En Amatlán de los Reyes, en un acto multitudinario, el candidato Álvaro Moreno Linares, dijo: “Los integrantes de mi planilla y yo hemos recorrido colonias y comunidades, tocando puertas para escuchar las demandas y las aspiraciones de la gente. En Amatlán se van a acabar los reinados y las monarquías, ustedes serán los que manden. Se acabará la corrupción y las mochadas, las cuentas serán transparentes y todo lo que he prometido lo cumpliré”.


Por la noche, en la comunidad de Chavaxtla, el candidato Isaac González Contreras se comprometió a hacer un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente. En mi gobierno habrá apoyos y especial atención  para los productores del campo. Acabaremos con los vicios de otras administraciones y promoveremos la construcción de obras y la introducción de servicios públicos en todas las comunidades. Haremos de Huatusco un punto importante en la geografía estatal y nacional.

Web Master