La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2017

Hijo de excontralor de Duarte se integra a la bancada del PAN en el Congreso

* El diputado Rodrigo García Escalante se unió al Grupo Legislativo del PAN al término de la cuarta sesión ordinaria.

Xalapa, Ver. | 25 mayo de 2017
Tribuna Libre.- El diputado Rodrigo García Escalante se unió al Grupo Legislativo del PAN al término de la cuarta sesión ordinaria del segundo periodo ordinario, confirmó el diputado Sergio Hernández Hernández.

El diputado del distrito I con cabecera en Pánuco refirió en un escrito dirigido al coordinador de la bancada de PAN su intención para integrarse a los trabajos de este grupo legislativo y con ello sumarse a la agenda de trabajo de ésta bancada.

El coordinador de los diputados del PAN en la LXIV legislatura declaró que dicha solicitud ya fue analizada al interior del grupo legislativo, lo que les causó beneplácito, por lo que este mismo día se notificará oficialmente a la Presidenta de la Mesa Directiva la incorporación del diputado García Escalante.

El legislador Sergio Hernández Hernández afirmó que la suma de voluntades al interior del Congreso local, fortalecerá el trabajo que han venido realizando las y los diputados del PAN, desde que tomaron protesta el 5 de noviembre del 2016.

Web Master