La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2017

Los burócratas insensibles limitan la participación de la gente: Dante Delgado

San Andrés Tuxtla, Ver. | 24 mayo de 2017 
Tribuna Libre.- Los burócratas insensibles limitan e impiden la participación de la gente. Debemos impulsar los nuevos liderazgos que requieren los municipios de Veracruz,  dijo el dirigente nacional Dante Delgado al encabezar reuniones de apoyo a Karina Guzmán Chimal y Juan Manuel Rayas Arvizu, candidatos de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales de Catemaco y San Andrés Tuxtla, respectivamente.

Ante la presencia del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz y de miles de militantes y simpatizantes,  Delgado Rannauro les dijo a los candidatos a ediles: “Ustedes están obligados a realizar prácticas de buen gobierno. Es necesario que impulsen la transformación y el progreso de sus municipios a partir de la organización de patronatos y comités que propicien la construcción de obras y la introducción de servicios de manera más eficiente, acostúmbrense a consultar a la gente y a rendirle cuentas al pueblo”.
 
 "Quien no sirva en la administración pública, que se vaya a su casa porque el poder debe ser para servir a los demás", afirmó.

En Catemaco, acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, Dante Delgado reconoció que “Karina Guzmán es una persona joven con un proyecto nuevo y diferente, en beneficio de la comunidad. Catemaco tiene bellezas naturales, riqueza cultural y una gran biodiversidad para ser una potencia turística, sólo hay que reorientar el rumbo y organizarnos para salir del atraso en que la han dejado los malos gobiernos”.
 
En San Andrés Tuxtla, el dirigente nacional dijo que Juan Manuel Rayas es un empresario exitoso que busca impulsar el desarrollo de los habitantes de este importante municipio, mediante la realización de un gobierno transparente, cercano a la gente y dispuesto a someterse a la revocación de mandato a la mitad de su administración, puntualizó”.

A su vez el dirigente estatal Armando de la Luz dijo: “Debemos impulsar los nuevos liderazgos que requieren los municipios de Veracruz y de México. Ya basta de tanta corrupción, mentiras y abusos; ya basta de los políticos de siempre que han mantenido a Catemaco y San Andrés en el atraso y en el olvido. Les pido que voten por nuestros candidatos a ediles pero también que les exijan cuentas y que no soporten funcionarios corruptos, soberbios y mediocres”.


Por su parte el doctor Juan Manuel Rayas, agradeció la presencia de los dirigentes nacional y estatal y la oportunidad de participar como ciudadano y dijo: “San Andrés me ha dado todo lo que tengo en la vida. A esta tierra le debo lo que soy. Por eso quiero devolverle a San Andrés un poco de lo mucho que me ha dado. Me comprometo con ustedes a ser un gobierno honesto y a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida, en especial de los habitantes de las comunidades”.

Web Master