La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2017

Más de cien empresarios cordobeses respaldan a Lety López

“Juntos vamos a lograr seguridad, desarrollo económico y empleo para los cordobeses”

Córdoba, Ver. | 27 mayo de 2017
Tribuna Libre.- Ciento cincuenta empresarios cordobeses aseguraron que Lety López es garantía de un buen gobierno, por eso afirmaron que este 4 de junio logrará un triunfo electoral histórico en la ciudad de los 30 Caballeros.

En un encuentro sostenido con empresarios cordobeses, la candidata del PAN-PRD, expuso su proyecto para hacer una ciudad de vanguardia, garantizando la seguridad para las familias, en donde haya oportunidad para todos a través de un gobierno, honesto, transparente y cercano a la gente.

Tras recibir el respaldo total de los empresarios, acordaron trabajar de forma conjunta porque Córdoba sea garantía y modelo de administración pública, en donde el compromiso, la responsabilidad y el trabajo, sean características esenciales, para seguir dando resultados.

Delante de empresarios como Domingo Muguira y Othon Porres, Lety López se comprometió a trabajar en la recuperación de la tranquilidad y paz que tanto demandan los cordobeses; con el apoyo de todos, vamos a lograr seguridad, desarrollo económico y empleo para los cordobeses.


El próximo 4 de junio, Será Lety López quien haga una diferencia histórica en la jornada electoral, encabezando un proyecto honesto, transparente y de trabajo que la respalda.

Web Master