La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2017

El COLDER sigue actualizando a Profesionales del Derecho en el actual Sistema de Justicia Penal

Xalapa, Ver. | 26 Junio de 2017
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Teniendo como marco el Auditorio “Periodista Rubén Pabello Acosta”, de la Capital del estado, en donde se realizó el Curso de Actualización Jurídica, organizado por el Colegio de Derecho, Estudios e Investigaciones Jurídicas (COLDER), que dirige el Doctor Gabriel Alejandro Williams Mendoza.
Contándose con la presencia de Docentes, Profesionales y Estudiantes de la Licenciatura de Derecho.

En dicho Curso de Actualización, los Profesionales del Derecho, así como los asistentes, tuvieron la oportunidad de escuchar las ponencias que presentaron; el Maestro Teófilo Abdo Kuri, Juez de Proceso del Poder Judicial de la Ciudad de México, sobre “El Proceso Oral en Materia Familiar.

Así como al Maestro Eduardo Esquivel Jasso, Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con el tema sobre “La Vinculación a Proceso”, en la cual se habló sobre la Prueba, la Convicción del Juzgador y la Prisión Preventiva.

Por otra parte, el director del COLDER, Gabriel Alejandro Williams, en breve entrevista señaló que “el Colegio de Derecho sigue actualizando a estudiosos del derecho, por lo que constantemente estamos organizando Conferencias y Cursos-Taller de Actualización en el Sistema de Justicia Penal actual”.

Apuntó que “también se realizan Especialidades, Maestrías y Doctorados en los que han participan Abogados en nuestras diferentes sedes como son Tuxpan, Veracruz, Tantoyuca, Misantla y Córdoba, por lo que hay interés de profesionales del derecho en seguirse actualizando”, concluyó


Para finalizar se hizo entrega de Reconocimientos a los Ponentes por su valiosa aportación al estudio del derecho, así como de Constancias a participantes y la entrega de Grados a Egresados de la Maestría y Doctorados impartidos por el COLDER. 

Web Master