La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 27, 2017

Lanza SIOP licitación para obras de infraestructura social

*La dependencia está generando infraestructura y obra pública eficiente, funcional y segura.

Xalapa, Ver. | 27 Junio de 2017
Tribuna Libre.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) lanzó a licitación un paquete de obras enfocadas a impulsar el desarrollo económico y social de Veracruz.

Varias de ellas, una vez pasadas el proceso de licitación se iniciarán en los municipios de Jalacingo, Gutiérrez Zamora,  Jilotepec, Oluta, Platón Sánchez e Ilamatlán.

Las obras refieren principalmente a la construcción y ampliación del sistema de agua potable, introducción de pavimento en calles, construcción de alcantarillados, colectores para drenaje sanitario y la construcción de colector pluvial.

La dependencia estatal pretenden que con la generación de infraestructura y obra pública eficiente, funcional y segura, el Gobierno del Estado impulse la calidad de vida de los veracruzanos.


Asimismo el mayor compromiso es atender las demandas sociales relacionadas con la dotación de servicios básicos como son salud, educación, agua potable, alcantarillado y programas sociales.

Web Master