La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2017

Se reúnen delegados federales con alcaldes electos del partido nueva alianza

Xalapa, Ver. | 28 Junio de 2017
Tribuna Libre.- El Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en el Estado de Veracruz, convocó a la Alcaldesa y los Alcaldes electos, el pasado 4 de junio, por este instituto político; conjuntamente con los Delegados Federales encabezados por el C.P. Ángel Isaac Ochoa Pérez, Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Veracruz y presentar los programas, así como temas de administración municipal, para poder trabajar de la mano con el gobierno federal y las instituciones que estos representan.

Delegados de CONAFOR, SEP, SEDATU, SEMARNAT, IMSS, SEDESOL, REGISTRO AGRARIO, BANCO NACIONAL DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS; explicaron con gran claridad las bondades de los programas, así como los protocolos de asistencia con la finalidad de beneficiar sus proyectos municipales.

Las representaciones de los municipios de Astacinga, Atoyac, Chumatlán, Chinameca, Maltrata, Naranjos, Ozuluama, Tlaquilpán, Tomatlán, Uxpanapa, Hueyapan de Ocampo y Pueblo Viejo, escucharon con mucho interés la exposición, así mismo expresaron dudas en algunos temas y el agradecimiento al Partido Nueva Alianza de realizar este ejercicio de acercamiento y compromiso de llevarlos de la mano a la realización de su proyecto municipal.


La Maestra Ruth Callejas Roldán, agradeció a los asistentes su participación en dicha reunión y la apertura de las instituciones federales por el recibimiento de quienes atenderán las necesidades de los municipios representados por gobiernos Nueva Aliancistas, acompañando la reunión la Delegada Nacional Jaqueline García Hernandez, Mérida Mar Domínguez, Presidenta y la Coordinadora de Finanzas, María del Carmen Rizo Ruiz.

Web Master