La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 27, 2017

Analizan iniciativa que otorga descuentos a discapacitados en pagos de agua

*Los integrantes de las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento y De Gobernación analizan la iniciativa de la diputada Mariana Dunyaska García Rojas.

Xalapa, Ver. | 27 Julio de 2017
Tribuna Libre.- Los diputados integrantes de las Comisiones Permanentes Unidas de Agua Potable y Saneamiento y De Gobernación llevaron a cabo una sesión de trabajo en la que analizan la iniciativa de reforma al artículo 100 de la Ley de Aguas del Estado de Veracruz que permitiría a personas con discapacidad acceder a un descuento del 50 por ciento en el pago de las tarifas por concepto de agua potable y alcantarillado.

En la reunión, los legisladores y legisladoras analizan la viabilidad de dictaminar a favor esta iniciativa –presentada el 16 de Mayo pasado por la diputada Mariana Dunyaska García Rojas- para llevarla al Pleno a consideración de los 50 integrantes de la LXIV Legislatura del Estado.

Participaron en la reunión los diputados Marco Antonio Núñez López, José Roberto Arenas Martínez y Mariana Dunyaska García Rojas, presidente, secretario y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento.


También el legislador José Kirsch Sánchez y la diputada María Josefina Gamboa Torales, secretario y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Gobernación.

Web Master