La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 17, 2017

Encuentran cadáver de mujer en Ixtaczoquitlán

* Las autoridades dijeron que pudiera tratarse de la propietaria del restaurante Castañeda de la ciudad de Orizaba, reportada desaparecida.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 18 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- El cuerpo de una mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición en un predio del municipio de Ixtaczoquitlán.

Las autoridades dijeron que pudiera tratarse de la propietaria del restaurante Castañeda de la ciudad de Orizaba, la cual fue reportada como privada de su libertad el pasado 12 de septiembre.

El cadáver fue hallado en una parcela de la localidad de La Lagunilla del municipio de Ixtaczoquitlán.

Presentaba avanzado estado de descomposición e impacto de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado por lugareños quienes dieron a conocer que en medio de una finca se encontraba sin vida el cuerpo de una mujer la cual presentaba avanzado estado de putrefacción.

Hasta el lugar se trasladó personal de seguridad pública y confirmó el hallazgo.

El cuerpo de la mujer vestía una playera en color rojo con el logotipo FIT en color negro y Hapiness en color blanco; un pantalón negro tipo mallas, y estaba maniatada con las manos hacia la espalda, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de personal de la fiscalía.


El martes 12 de septiembre, un grupo armado levantó a Ileana Rojas Arizmendi de 30 años de edad. 

Web Master