La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 20, 2017

Antorcha da banderazo de obra para la introducción de agua potable

*Obra gestionada ante la Federación para beneficiar a mil familias.

Córdoba, Ver. | 20 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Con recursos gestionados a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF-2017) por diputados federales antorchistas, familias de la colonia Ampliación Aquiles Córdova Morán se verán beneficiadas con la introducción de la red de agua potable.

A un año de haber sido fundada la colonia Ampliación Aquiles Córdova Morán, contará con uno de los servicios de primera necesidad, suministrando del vital líquido a  mil familias de escasos recursos.
 
Los trabajos de obra están programados para su entrega en dos meses, invirtiendo 4 millones de pesos del PEF. Recursos que llegaron al ayuntamiento local para ser ejecutados en la colonia Ampliación Aquiles Córdova Morán.

Al  respecto Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, agradeció el apoyo y respaldo que las familias cordobesas beneficiadas han  logrado al trabajar de la mano del Movimiento Antorchista y resolver un  problema prioritario como lo es el agua.


“Hay que celebrar este importante logro, gestionado por  el Movimiento Antorchista ante la Federación  y que gracias al respaldo de los cordobeses es ya una realidad. Hay que señalar que es el resultado del trabajo organizado, de la lucha del pueblo por querer mejorar la situación en las colonias populares de Córdoba. Es ahí la importancia de trabajar unidos, si nos sumamos con Antorcha, logramos cambios que transforman al hombre y su entorno. Los invito a que sigamos trabajando de la mano  de Antorcha y logremos cambios que beneficien a las familias veracruzanas”. Finalizó la dirigente social.

Web Master