La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2017

FEPADE premia a ganadores de concursos nacionales

Ciudad de México. | 31 octubre de 2017
Maycol Granados
Tribuna Libre.- Este lunes 30 de octubre la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), llevó a cabo la premiación del tercer concurso Nacional de Fotografía, así como el Séptimo Concurso Nacional de Cortometraje. Se premiaron los tres primeros lugares de cada evento.

Alejandro Porte Petit González, Director General Jurídico en Materia de Delitos Electorales, dijo que con este tipo de eventos sirve a la institución para que su trabajo sea más eficaz y garantizar que cada ciudadano ejerza de manera libre sus derechos políticos.


Por último Alejandro Porte, mencionó que dichos concursos forman parte del Programa Blindaje Electoral” de la Fiscalía que dignamente representa Dorita Mora Jurado, Directora General de Política Criminal, quien tiene como objetivo prevenir delitos electorales haciendo conciencia en la población sobre cuáles son estas conductas para denunciarlas inmediatamente.

Web Master