La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2017

Instalan en Zongolica módulo para tramitar licencias de conducir

*Asimismo se anuncia la fecha para los cursos a fin de obtener la licencia tipo A.

Zongolica, Ver. | 27 octubre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tal como se dio a conocer en su oportunidad, este viernes 27 de octubre estará arrancando el módulo para la recepción y trámite de licencias de conducir en este municipio, cuyo personal se instalará en los bajos del palacio municipal.

Luego de autorizarle al Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas por parte de la Dirección General de Tránsito del Estado la instalación de un módulo itinerante para el trámite de licencias de conducir en Zongolica, por fin hoy viernes dichos trámites estarán arrancando en esta cabecera municipal a partir de las 9 de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer  la titular del IVAIS María Angélica Méndez Margarito, quien recordó que el acercamiento de este tipo de servicios por parte de las dependencias gubernamentales, son con la finalidad de aminorar los gastos en cuanto a trámites para la solicitud de licencias de conducir, en este caso, ya que en Zongolica no se cuenta con un área para que la población realice dichos trámites.

Así, a partir de este viernes 27 y hasta el 15 de noviembre, personal de Tránsito del Estado y del IVAIS, estarán recibiendo la documentación de todo aquel que desee tramitar su licencia de conducir, a través de un módulo que se instalará en los bajos del palacio municipal.

“Vamos a estar recibiendo la documentación de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a partir de este viernes”, acotó el personal de la dependencia, quien hizo extensiva la invitación a la población para que aproveche estas oportunidades.


Es de mencionar que uno de los requisitos para aquellos que deseen tramitar la licencia tipo A, es el haber realizado el curso correspondiente, el cual, por intervención de la titular del IVAIS, se impartirá el día 17 de noviembre en el salón social Ray Perez y Soto de Zongolica, por parte del personal de Tránsito del Estado. 

Web Master