La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2017

Reciben beneficiarios de Prospera atención integral: Anilú Ingram

Cosoleacaque, Ver. | 26 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de la República a través del Programa de Inclusión Social Prospera este día se realizó una jornada de atención a beneficiarios del municipio de Cosoleacaque; informó la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.

“Damos inicio en el municipio de Cosoleacaque a la jornada de regularización de expedientes de toda la familia Prospera, más de 700 mil familias beneficiadas y también para quien se encuentra en esquema diferenciado, a partir del próximo bimestre recibirán 950 pesos”, explicó la Delegada Federal.

Cabe destacar que Prospera en el municipio de Cosoleacaque cuenta con un padrón de beneficiarios de 6 mil 637 personas y realiza una inversión anual de 56 millones 300 mil pesos.


A través de Prospera, se busca mejorar el ingreso y el bienestar de las familias mexicanas en situación vulnerable, por medio de acciones con otros programas, estrategias de política social y económica bajo un enfoque de colaboración interinstitucional, entre los tres órdenes de gobierno, con la sociedad civil organizada y la iniciativa privada, refirió la Delegada Federal, Anilú Ingram Vallines.

Web Master