La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2017

En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón

*Fernando Moreno Peña nuevo delegado del CEN en Veracruz

Xalapa, Ver. | 28 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, cierra filas y en unidad enfrentará el proceso electoral actual, demostrando que es un partido con cuadros valiosos y una militancia que es su fuerza, afirmó el presidente del CDE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

"En el PRI hay unidad, y quien pensaba que en el partido habría división se equivocó. Se trabaja en un solo proyecto, que busca el bienestar de las familias veracruzanas, y esa es la prioridad", puntualizó.

Enfatizó que el priismo veracruzano respalda al senador José Francisco Yunes Zorrilla, como futuro precandidato de unidad del PRI al Gobierno del Estado de Veracruz, pues cuenta con la experiencia y la visión para encabezar un proyecto viable que atienda las necesidades y reclamos más apremiantes de las ciudadanas y ciudadanos veracruzanos.

Asimismo, afirmó que los priistas en Veracruz reciben con beneplácito a Fernando Moreno Peña, quien ayer rindió protesta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Veracruz, y que llega para abonar toda su experiencia para que el PRI salga victorioso en la contienda electoral.


Finalmente el dirigente del PRI en el Estado mencionó que en conjunto, sectores y organizaciones abonarán al fortalecimiento del partido, y que una vez más se demuestra la madurez de la militancia.

Web Master