La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2018

Entrega apoyos el consejo cafetalero de la ciudad de Córdoba a mil 500 productores de dos comunidades de Zongolica

Zongolica, Ver. | 27 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El representante de los productores de café del municipio de Zongolica y presidente del Consejo Supremo Indígena Roque Quiahua Macuixtle, aseguró que el presidente del Consejo Cafetalero Regional de la Ciudad de Córdoba, Nicolás Cruz ha cumplido a más de mil 500 cafetaleros, sobre todo a quienes pertenecen al ejido de Tlanepacquila con sus comunidades.

Dijo que al igual se han atendido a las familias de Xochiojca, el Porvenir, La Palma y Amatepec, quedando aun por entregar a unos trescientos productores de las mismas comunidades de Porvenir, Xochiojca y el Ejido de Zongolica, La Palma a quienes se les seguirán entregando los paquetes tecnológicos.

El líder cafetalero dijo ser importante el exhorto a los afiliados a que entreguen sus documentos a tiempo y puedan participar en el programa Pro café 2018, deben estar completos e incluyendo el comprobante de la biometría.


Dicho comprobante debe tener la foto y la huella del beneficiado, ya que estos datos son muy importantes para poder participar de los programas de Sagarpa y que estén pendientes de los apoyos para que reciban lo que les corresponde.

Web Master